"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 11 de mayo de 2014

Hamilton arrasa por donde pasa


Hamilton ha cumplido con lo que se esperaba de él. Nueva victoria para el piloto británico, la primera en Montmeló y la cuarta consecutiva de la temporada. Hamilton va directo hacia su segundo titulo mundial y ya lidera la clasificación de pilotos con 100 puntos. Rosberg ha terminado segundo, el único piloto capaz de hacerle sombra al piloto inglés. Nuevo doblete de Merecedes, el cuarto consecutivo. Las flechas plateadas siguen imparables.

Ha cerrado el podio Ricciardo a 49 segundos del primero, escalofriante. Vettel ha conseguido terminar cuarto tras una carrera complicada para el cuatro veces campeón del mundo, ya que perdió cinco posiciones en la parrilla por sustituir la caja de cambios. Gran carrera del piloto alemán.

Bottas ha sido quinto y Fernando Alonso, sexto, gracias a un gran adelantamiento a Raikkonen en las últimas vueltas de la carrera. Es lo único que ha hecho Ferrari hoy, porque el resto ha sido vergonzoso. Alonso ha terminado a 87,7 segundos de Hamilton y Raikkonen, que ha terminado séptimo, ha sido doblado. Es patético.

Por lo demás, carrera aburrida como siempre, sin ningún tipo de interés, que te hace desconectar de lo que estás viendo hasta con el vuelo de una mosca.







1 comentario:

  1. SUSCRIBETE AMIGO https://www.youtube.com/channel/UCXuHHmsuNgUfVVWRI17DBxQ
    Visita mi blog de formula 1 alexyesgp.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)