"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 11 de marzo de 2014

Williams estrena colores y homenajea a Senna


Antes de que comience el Mundial 2014 el próximo fin de semana en Australia, el equipo Williams ha presentado la nueva imagen del FW36. El monoplaza ha cambiado el color azul oscuro por el blanco.Dicho cambio se debe a la entrada del nuevo patrocinador principal, Martini, por lo que a aprtir de ahora la escudería será conocida como Williams Martini Racing.


La marca Martini ya estuvo relacionada en el pasado con el mundo del motor con la creación del Martini racing en 1968 y el patrocinio de equipos de Fórmula 1 como Lotus, Ferrari o Brabbham.

Valteri Bottas y Felipe Massa también han posado con la nueva equipación junto a los pilotos probadores. Ambos pilotos parten con muchas opciones de obtener buenos resultados gracias a la buena adaptación del motor Mercedes al FW36.

Además de lucir nuevos colores, la escudería conmemorará el vigésimo aniversario de la muerte de su piloto más mítico, Ayrton Senna (1 de mayo de 1994), con una pequeña foto del piloto brasileño junto a las palabras "Ayrton Senna Sempre" (Ayrton Senna Siempre) en la parte izquierda de la punta del morro del FW36 durante toda la temporada.


Tradicionalmente desde la muerte de Senna el equipo Williams ha llevado el logo de la doble "S" de Senna en sus monoplazas como muestra de respeto.













Más información sobre el Williams FW36: 


2 comentarios:

  1. Me gustan esos colores pero no se por qué no se puede anunciar tabaco y sí alcohol, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incongruencias inexplicables de este deporte... Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)