"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 9 de marzo de 2014

Schumacher sigue en "fase de despertar"


El último comunicado emitido por el representante del piloto alemán, Sabine Kehm, asegura que el estado de Michael Schumacher permanece inalterado desde que hace unas semanas comenzaran a retirarle la sedación para despertarlo del coma artificial. La fase de despertar es un proceso largo que puede llevar semanas, e incluso meses.

El comunicado llega en un momento en que la especulación sobre el estado de salud del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 es máxima. Si bien desde la prensa alemana se informa que Schumacher ya es capaz de respirar por si solo sin ayuda mecánica, desde la prensa inglesa indican que los médicos han sido directos con la familia al comunicarles que solo un milagro les devolvería a Michael.

Su familia ha reiterado en sucesivas ocasiones que solo la información facilitada por el propio hospital o su representante es la valida y piden que se deje de especular con el estado de salud del heptacampeón del mundo.

El comunicado llega días después de que el Circuito de Bahrein confirmara que bautizaría su primera curva con el nombre de Schumacher, gesto que ha agradecido su familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)