"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 28 de enero de 2014

Red Bull presenta el RB10


Era la presentación más esperada de todas. El equipo Red Bull ha mostrado en el Circuito de Jerez su nueva arma: el RB10. El nuevo ingenio de Adrian Newey sigue una línea muy similar a la de sus predecesores. Sin grandes cambios (tampoco los necesitaban), el RB10 se desmarca de los morros que hemos visto hasta ahora. En el caso del Red Bull el morro es más alto con la punta redondeada. Visto de frente a mi me recuerda a la punta de una flecha. Mientras que la parte trasera del monoplaza no ha sido mostrada para evitar miradas indiscretas en el difusor, lugar donde habitualmente radica la fortaleza de los Red Bull.

Por lo demás, mantiene los mismo colores que el año pasado y en conjunto el coche es más bonito que la mayoría de sus rivales. Red Bull no ha arriesgado y ha preferido empezar la temporada pisando sobre seguro.

A Sebastian Vettel le tocará defender su cuarto título mientras que Daniel Ricciardo tendrá la oportunidad de demostrar hasta donde puede llegar al volante de un todopoderoso Red Bull.












Fotos: www.infiniti-redbullracing.com


2 comentarios:

  1. No se si ese morro está a la altura requerida por la FIA, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy parecido al del año pasado, pero supongo que cumplirá con la altura. Ya veremos. besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)