"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 17 de enero de 2014

Pirelli renueva por tres temporadas más


La FIA ha confirmado que Pirelli seguirá siendo el único suministrador de neumáticos de la Fórmula 1 durante las tres próximas temporadas. La renovación se ha producido después de una temporada más que complicada para Pirelli, cuyos neumáticos han puesto en peligro la seguridad de los pilotos en varias ocasiones.

El nuevo reglamento de la FIA para la temporada 2014 amplia las pruebas con los neumáticos. Uno de los doce días de test de pretemporada con los que cuentan los equipos será dedicado exclusivamente a probar los neumáticos de lluvia y en los ocho días de pruebas autorizados durante la temporada, entre uno o dos equipos, podrán participar en pruebas de neumáticos junto con los técnicos de Pirelli.

No me gustan los Pirelli, desde que aterrizaron en la Fórmula 1 hace tres años no han hecho más que dar problemas y reducir el espectáculo, además son gomas poco fiables y peligrosas. Hubiera preferido la llegada de otro proveedor de neumáticos. Lo curioso es que estos lo hacen mal y enciman les renuevan. 

Imagen: MARCA.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)