"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 3 de enero de 2014

Ferrari homenajea a Schumacher en su 45 cumpleaños


Más de 200 aficionados llegados desde diversos puntos de Europa como Francia, Italia, Alemania y España, se han dado cita hoy delante del hospital de Grenoble para rendir homenaje a Michael Schumacher coincidiendo con su 45 cumpleaños. Ferrari llevaba días haciendo un llamamiento a todos sus aficionados para que acudieran al hospital francés y de forma respetuosa apoyar a Michael y su familia en estos momentos tan difíciles.

Los aficionados se han reunido en el parking del hospital para desplegar banderas y pancartas de la época gloriosa de Schumacher en Ferrari. Todos ataviados con camisetas y gorras de la escudería italiana han rendido un homenaje silencioso en el día que el heptacempeón cumple 45 años. El momento más emotivo ha sido cuando los aficionados sostuvieron una gran bandera de Ferrari que podía divisarse desde cualquier ventana del hospital. Sin duda, una muestra de que el corazón de los ferraristas estará eternamente agradecido a todo lo que Michael le ha dado a la escudería italiana.

Además proyectaron sobre la fachada del hospital un mensaje de apoyo: "Schumi, se fuerte! sigue luchando!"


Ferrari también ha homenajeado a Schumacher en su página web con una imagen de cada una de las 72 victorias que logró el alemán vestido de rojo. Además le ha dedicado unas bonitas palabras: "Hoy es un día especial para Ferrari y sus aficionados: es el cumpleaños de Michael Schumacher, que en este momento se encuentra disputando la carrera más importante de su vida, y por ello queremos dedicarle un homenaje muy especial. Hemos compartido muchísimos momentos maravillosos en todos los años que hemos pasado juntos, de los cuales hemos seleccionado 72. No es una cifra elegida al azar, dado que se trata del número de victorias conquistadas por Michael con la Scuderia de 1996 a 2006: 72 Grandes Premios con los que hemos disfrutado mucho, tanto nosotros, como los millones de aficionados con los que cuenta el Cavallino Rampante repartidos por todo el mundo. Han sido emociones inolvidables que, junto a su pasión, compromiso y dedicación, han hecho que Michael sea parte de la gran familia Ferrari para siempre.

Todo Ferrari, empezando por el Presidente Luca di Montezemolo y el Director del equipo Stefano Domenicali, quienes están en permanente contacto con la familia de Michael y sus allegados más cercanos, está constantemente pendiente de cómo evoluciona la situación. Hoy, por supuesto, le deseamos lo mejor por partida doble".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)